España España · Madrid
Voto de Barfly:
Fantástico. Drama. Romance Dos jóvenes enamorados viajan en diligencia y, de repente, se une a los viajeros un misterioso desconocido. El vehículo se detiene en una posada, y el desconocido desaparece con el joven. La muchacha busca desesperadamente a su novio y, cuando descubre que es la Muerte quien se lo ha llevado, le implora que se lo devuelva. La Muerte le muestra tres velas (vidas) a punto de extinguirse y le explica que sólo podrá recuperarlo si logra ... [+]
16 de diciembre de 2009
Inspirada película muda de Frío Langa, su primer puñetazo en la mesa relevante al parecer, y que desde luego está preñado de talento.

No conozco demasiado la etapa Harpo de Frío, apunto, pero sin duda el tipo ya daba muestras de su inmensa habilidad para sodomizar retinas.

En Las Tres Luces, precioso nombre, Frío perpetra una historia con importantes dosis de fantasía y romanticismo, y pocas veces he asistido a un despliegue visual más exuberante e imaginativo. El guión no es excesivamente brillante, de hecho a ratos creo que desperdicia ligeramente un planteamiento que podía tener más potencial, pero el modo que tiene Frío de sacar jugo a su particular órdago a la muerte, a su particular brindis por los corazones bien avenidos, es pese a todo muy destacable.

Si es que este cabrón era otro glande, Frío Langa.
Barfly