Haz click aquí para copiar la URL
Voto de alestedelalba:
10
Drama Martín Echenique (Federico Luppi) es un director de cine argentino que lleva más de veinte años viviendo en Madrid. Detesta su país y se niega a recrearse en la nostalgia. Su hijo, al que todos llaman Hache (Juan Diego Botto), tiene 19 años y vive en Buenos Aires con su madre. Ni estudia ni trabaja; callejea y toca su guitarra eléctrica. Después de cinco años sin verse, vuelven a encontrarse en Buenos Aires cuando Hache sufre una ... [+]
15 de junio de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adolfo Aristarain nos regala una película especial, de esas que ves y no se olvidan. No hablamos de un Juan Diego Botto espectacular, sino que de un Eusebio Poncela impresionante, sin palabras, por no hablar del pepel de Cecilia Roth.

Marchin (Hache) representa una pequeña parte de nuestros interiores, y es por el hecho de la diversidad de personajes que nos presenta, y siendo quizás lo más importante el hecho de que ninguno se come a ninguno.

Es una películo 100% recomendable si tienes ganas de reflexionar, de olvidarte durante un tiempo del frío del exterior, y sumergirte en el calor de estos personajes tan curiosos.

PD: De los mejores guiones que he visto nunca. Sin palabras.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
alestedelalba
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow