España España · Sevilla
Voto de Joshuita:
6,1
36.962
Serie de TV. Animación. Drama. Infantil Serie de TV (1974). 52 episodios. Las aventuras de Heidi comienzan cuando la niña es enviada a vivir con su abuelito, un viejo gruñón que vive en los Alpes suizos. Poco a poco, el anciano le va cogiendo cariño a su nieta, que vive innumerables aventuras con sus amigos, Pedro y Clara, el perro "Niebla" y la pequeña cabra "Copito de Nieve". El diseño del personaje corrió a cargo de Hayao Miyazaki.
9 de agosto de 2008
Tengo 28 años y he de decir que me parece injusta la calificación de las votaciones. No sé cuál es la media de edad de esta web pero no se trata de valorar la calidad de la animación (año 74) sino de comprender los valores que transmite esta serie. Por eso, no es sólo la apreciación nostálgica que tengo hacia la misma.

Por supuesto, Heidi se queda en bragas (en sentido figurado) ante 'La tumba de las luciérnagas', de obligado visionado para aquel que guste del género de animación.

Quizás algunos la tachen de ñoña (que en parte lo es) pero sólo hay que enchufar la tele un sábado por la mañana y ver la cantidad de dibujos actuales (Bob Esponja, Pokemon, ...) que no son para otra cosa sino para educar a una generación de niños imbéciles que no valoran ni la amistad, ni la naturaleza, ni la bondad ni el respeto hacia otros seres humanos.
Joshuita