Colombia Colombia · Cali(Colombia)
Voto de Makaha:
3 de marzo de 2017
Todo este ambiente creado para tratar un tema que a la academia se la hace agua la boca; son puestos de maneras distintas y originales, para gozarse como el más arraigado estereotipo de macho pecho peludo puede llegar a ser un gay.
¿Que obsesión tiene con este tema para premiar cintas con el Oscar? No tengo nada en contra de ellos, soy partidario de la libre expresión y la libertad de gustos pero, cintas bélicas y sobre homosexualidad, han sido las predilectas de la academia durante muchos años para otorgar la estatuilla dorada.
¡Ya basta! Tienen otros temas, otras muy buenas películas. Pero, prefieren seguir enfrascados hacia estas formas de transmitir mensajes, que no es la única.
Por ejemplo: el año pasado se premió “El hijo de Saoul” como mejor cinta extranjera y para mi gusto fue mucho mejor “El abrazo de la serpiente”. La lista es mucho más larga.
En fin...normalita para mí.
Makaha