España España · Mondragon
Voto de Beti ona:
Terror. Thriller Ella es una prometedora estrella del diseño de interiores, vive en una casa de revista y está casada con un hombre encantador. Pero Ella es una paria social porque… no quiere tener hijos. Cuando descubre un ensayo clínico donde eso se considera un problema de fertilidad, decide apuntarse. Para su sorpresa, el tratamiento funciona, pero ¿a qué precio?
7 de mayo de 2023
Esta película trata sobre la presión social que enfrentan las mujeres en todo el mundo para quedar embarazadas. El tema es realmente muy interesante, pero la ejecución no fue buena. También me pregunto por qué las películas se etiquetan como "terror" cuando son cualquier cosa menos aterradoras. La protagonista es una mujer cercana a los 40 pero la presión social que siente y los pasos que toma para quedar embarazada también afectan su estado mental. En un intento por hacer que la historia sea más interesante, se agregan enlaces al Holocausto, sin ningún propósito en absoluto. Desafortunadamente, no da miedo en absoluto, en todo caso, fue más vergonzoso que otra cosa.

Los primeros 15 minutos de esta película prometen. Una escena de apertura espeluznante. Seguido de lo que pensé que era el montaje de una pieza conceptual realmente interesante sobre la presión que tienen las mujeres para tener bebés antes de la inevitabilidad de la menopausia. Desafortunadamente, los siguientes 80 minutos fueron una absoluta tontería.
Beti ona