Voto de opinadora:
Musical. Drama. Romance El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2010
Con el mismo guión que en las dos versiones anteriores, la película de Step up 3-D se salva por algunas coreografías realmente espectaculares y por la novedad del 3-D que hace que los bailes parezcan todavía mejores. Debido a estos dos puntos que acabo de nombrar le he dado un aprobado a la película ya que todo lo demás ha resultado ser decepción tras otra. La primera, el guión, que está calcado junto con los personajes que no tienen ni una pizca de originalidad. Y comentar que no he tomado en cuenta el doblaje de la película el cual habría restado puntos, es pésimo.
Y para terminar, les lanzo una simple pregunta a todos los trabajadores que han hecho posible que esta película se haya llevado a cabo, ¿ por qué la actriz protagonista tiene bigote ? ¿ cómo es posible que se acerque la cámara a la cara de ella y en vez de visionarse una escena romántica entre ambos protagonistas sólo nos fijemos en que la chica en cuestión ni se ha dignado en depilarse el bigote ? ¿ nadie se dió cuenta de que la escena así rodada no es lo que se pretende que sea ?
opinadora