España España · Granada
Voto de Doto_91:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
25 de marzo de 2011
Ciertamente, esta película no dejará indiferente a nadie. Es una absoluta, descontrolada y delirante orgía de sexo y violencia. Los tabúes más profundos de nuestra sociedad occidental se remueven y los cimientos de nuestra endeble moralidad se tambalean ante una película que, como muchos dirán (y con bastante razón) carece realmente de un argumento consistente y fundamenta todo su espíritu en la mera exposición de lo más oscuro y horripilante de la mente humana.

Una vez dicho esto, cuando ya ha tenido que quedar claro que se excede en su violencia y carece de argumento sólido, pasemos a dedicar un minuto a todo lo demás.

La película realmente no tiene nada más que el tremendo dilema moral que nos presenta, ¿Nos gusta ver la realidad en toda su crueldad posible?

El actor principal (de expresión dejada durante todo el largometraje) es aburrido y monótono, incluso cuando comienza su descenso hacia la locura tan sólo parece un perro en celo dopado con anfetaminas.

Definitivamente, esta es una película para curiosos (siempre y cuando no les desagraden las violaciones, los desmembramientos, la sangre, las tripas, y actos sexuales poco frecuentes, además de cosas mucho peores) y como parte positiva he de resaltar su tremendo final, sorprendente y perfecto, a pesar del desastre de la película en el plano general.

PD: La estructuración de la película también es bastante adecuada, con ese estilo a base de flashbacks
Doto_91