España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Comedia. Fantástico Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo (Mos Def). (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2008
147/16(14/06/08) Gran film fallido, apunta más alto de lo que al final llega. Con un gran hilo argumental pero que no saben explotarlo. Es un argumento al estilo de las de Harrold Ramis, por que las cuentas en un par de minutos, "Atrapado en el tiempo", "Mis dobles, mi mujer y yo", etc, esta es unos tios que destruyen todas las cintas de un videoclub y no se les ocurre otra cosa que rodarlas ellos solos en plan cutre y todo ello con un final estilo Capra, hará las delicias de los Youtubemaniaticos. El problema radica en que Gondry se la toma en serio y hay naufraga, el aura de nostalgia que intenta imprimir a base de la historia de un famoso músico de jazz de no cala, sobra, es un lastre demasiado pesado del que no consigue levantarse, debería haberse decantado más por la comedia. Recomendable sobre todo a los aficionados a Youtube. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN