España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Cuando Bruno Stroszek sale de prisión, le advierten que debe dejar de beber. Con pocas habilidades y menos expectativas, sobrevive como músico callejero. Precisamente en la calle conoce a Eva, una prostituta, con la que entabla amistad. Después de ser golpeados por el chulo de ella, deciden unirse a Scheitz, un excéntrico vecino de Bruno, que ha decidido emigrar a Wisconsin, en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2008
241/28(30/09/08) Pasable y aburrido film del alemán Werner Herzog, especialista en contar la vida de personas singulares. En este caso se centra en Bruno Stroszek (Pit Bedewitz), un músico callejero húngaro que acaba de salir de la cárcel en Alemania, que tras unos problemas decide, con su novia Eva (Eva Mattes) y su excéntrico amigo (Clemens Scheitz), emigrar a Wiscosin en los Estados Unidos en busca del sueño americano. Esta cinta es para muchos de culto, gente a la que les gustó, no me cuento entre ellas. El argumento es de lo más tonto, con situaciones absurdas, en muchos momentos los protagonistas parecen retrasados, los personajes resultan lejanos, no transmiten empatía alguna, me importa un cero lo que les pase, no entiendo el mensaje, aunque si lo que pretenden es meterse con el susodicho sueño americano, habría formas más amenas y ha elegido la más peñazo. Recomendable a los incondicionales de los dramas sociales. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN