España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
6,1
1.033
Animación. Comedia. Romance. Fantástico Dos trozos de carne roja se enamoran y empiezan a jugar, a acariciarse, y cuando están a punto de alcanzar la culminación de su pasión, alguien intenta separarlos. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2011
141/31(24/04/11) El genial checo Jan Svankmajer, nos regala aquí un colosal minuto de animación en el campo que domina a su antojo, el stop-motion, es imposible ofrecer más en menos tiempo, un minuto y siete segundo inundados de imaginación,, rebosante de ingenio, de inteligencia y de un caustico humor negro. Yo lo entiendo como un hermoso alegato en contra de comer carne y una oda a los vegetarianos, pero claro esa es mi visión, otro puede entender que si salen dos lechugas y le pones ese final sería todo lo contrario. Me quedo con el poder conmover en tan corto espacio de tiempo, en cómo podemos empatizar con dos filetes de carne. Como en muchos de sus trabajos Jan deja entrever su visión triste de este mundo, no deja lugar a la esperanza, este cineasta que ha influenciado a tantos surrealistas directores contemporáneos como Tim Burton o Terry Gilliam. Recomendable a TODOS, Fuerza y honor!!!
TOM REGAN