España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Robert Dupea, que fue un niño prodigio como pianista, trabaja en unas explotaciones petrolíferas. Cuando vuelve a ver a su hermana, convertida en una famosa pianista, decide volver a sus orígenes y al camino que abandonó. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2008
301/098(09/12/08) Pasable y aburridísima cinta a mayor gloria de Jack Nicholson, en uno de sus clásicos papeles de rebelde que roza la locura. Esta es una película que entra en la categoría de tierra de nadie, la de que no es que sea mala, simplemente es tediosa, no llega a provocar en mi rechazo, sencillamente es del montón. Dirigida por uno de sus amígueles, Bob Rafelson, el film naufraga pues no sabemos cuál es el motivo de tanta rebeldía, nos presenta a un protagonista que no encaja en ningún ambiente, ni de currantes, ni de clase alta y lo que es peor no conecta conmigo, me resulta lejano, me importa bien poco lo que le pase, no provoca en mi la sensación de tener que hacerme preguntas simplemente la he aguantado, ya la he olvidado. Recomendable a incondicionales del Gran Nicholson. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN