España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Drama Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Grecia sufre la ocupación de las tropas nazis. En esas circunstancias, una compañía teatral realiza una gira por el país, aunque sus representaciones se ven continuamente interrumpidas por los conflictos políticos. Por otra parte, una de las actrices intenta vengarse de su madre a la que responsabiliza de la muerte de su padre. Su hermano, un partisano, la ayudará a satisfacer sus propósitos. (FILMAFFINITY) [+]
6 de noviembre de 2008
266/02(05/11/08) Después de ver "esto" lo único que puedo pedir es que me den el premio al cinéfilo con mas aguante, porque aguantar estos insufribles 231 minutos de insufrible aburrimiento es para mi una experiencia por la que espero no volver a pasar, ha habido momentos en los que he pensado en pedir que alguien me pegara el tiro de gracia para acabar con mi sufrimiento, solo se me ocurre que está hecha como elemento de tortura psicológica, para no dejar marcas exteriores.
Planos eternos en los que el silencio reina para una historia contada al revés, argumento que comienza en el 1.952 y acaba en el 1.939, para contarnos bajo el mayor de los tedios un trozo de la historia de Grecia con el hilo conductor de una compañía de teatro que intenta representar un clásico griego pero es interrumpida una y otra vez, intenta ser una metáfora de cómo era el país heleno. Recomendable para torturadores con muy mala leche. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN