España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga Miniserie de TV de 6 episodios. Narra las investigaciones de un detective en una misteriosa habitación de un hotel, que aparentemente es un portal a una dimensión o universo paralelo. Protagonizada por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Julianna Margulies (Urgencias). (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2009
Entretenida serie, que como muchas otras de misterios tiene un arranque poderoso, conforme avanza te atrapa y con su desenlace la cagan. El relato engancha con el atractivo imán para los telespectadores del que pasaría si tuviéramos una llave con la que pudiéramos abrir cualquier puerta y esa puerta nos diera acceso a una habitación desde la cual pudiéramos acceder al lugar que quisiéramos, con el añadido que en la habitación hay objetos que tienen poderes sobrenaturales. Suele ser este hecho el que nos apresa, el ponernos en el lugar del protagonista, por que más allá de esto, en cuanto a la idea de un padre en búsqueda de su hija desaparecida no es demasiado original. La historia está rodada con buen ritmo, surcando el relato de sorpresas que te hacen desear llegar hasta el final y es aquí donde no saben ponerle la guinda, se estrellan en un farragoso quiero y no puedo, aún así es muy recomendable para pasar un rato ameno frente a la caja tonta, un evasivo para la mente, con el añadido que al ser solo seis episodios no se alarga en minutos de la basura, no se estira sin sentido, va al grano y esto la hace muy atractiva. Recomendable a los que gusten de series de misterio entretenidas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN