España España · almeria
Voto de TOM REGAN:
Thriller. Acción. Intriga Jerry Shaw (Shia LaBeouf), un joven inteligente pero inadaptado cuyo hermano gemelo acaba de morir en extrañas circustancias, y Rachel Holloman (Michelle Monaghan), una joven madre soltera cuyo hijo está en peligro, se ven de repente juntos e involucrados en una complicada trama de terrorismo que gira en torno a una misteriosa voz que parece controlar sus vidas. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2008
323/30(24/12/08) Interesante punto de partida que se va diluyendo con el paso de los minutos. Con un ritmo que me recuerda a las producciones de Bruckheimer y dirigidas por Michael Bay, intenta tapar sus carencias a base de su presupuesto en porrazos, explosiones y persecuciones, porque en cuanto se paré uno puede caer en la cuenta de lo vació y simple que es la cinta. El film está en línea de el de "Enemigo público" de Tony Scott y su moraleja de que la tecnología en manos de paranoicos puede convertirse en un Gran Hermano y puede ser catastrófica. También toca el manido tema del peligro de la inteligencia artificial, como "2.001" y su ordenador Hall, o la “Juegos de guerra”, vamos que de originalidad ná de ná. Lo mejor que se puede decir del film es que entretiene bastante y te mantiene en tensión hasta que se destapan los motivos del porqué. Recomendable a los que gusten de productos de entretenimiento vacios. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN