España España · Santiago de Compostela
Voto de Pesiem:
2 de noviembre de 2011
Es duro para mí dar una crítica sobre "Caótica Ana", porque es una película que empieza y acaba de forma absolutamente inconexas. La primera media hora hizo que me enamorase de abslutamente todo: los protagonistas, las imágenes, las palabras... Prometía y prometía mucho. Pero luego, la película da un giro abrupto que todavía no soy capaz de entender y digo entender proque quizás tenga una explicación que no sea capaz de captar; pero sinceramente, vale la pena verla sólo por esa media hora, hay pocas películas que consigan que sonría durante 30 minutos seguidos.
Me gustaría poder encontrarle una explicación "coherente" al final; porqué? no creo que Medem no supiese lo que estaba haciendo, he visto todas sus películas (y sí son siempre tremendamente abstratactas) pero hasta este punto?

Vuelvo a repetir que recomiendo verla, te hará sentir de una forma diferente. Te enamorará y la odiarás, quizás no le encuentres sentido... Y qué? no todo en la vida tiene sentido, el cine es una forma de expresarse, por lo tanto tampoco tiene porque tenerlo.
Pesiem