Argentina Argentina · Rosario
Voto de Juan Pablo:
Fantástico. Acción Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2020
El nacimiento del mejor Peter Parker en películas live action (desde mi punto de vista). Una adaptación muy buena respecto de las obras originales acerca de los orígenes de Spider-Man. Las escenas de acción no son el "fuerte" de esta película, pero la historia, el desarrollo de personajes y el villano (Willem Dafoe como el Duende Verde) fueron aplicados de gran manera en esta película. Por cierto, cabe recalcar que este Spider-Man mantiene una buena imagen en relación con los valores que le inculca el tío Ben. Es decir, la responsabilidad y el deseo de poder proteger a sus seres queridos son detalles que este Peter Parker/Spider-Man mantiene durante toda la película (aunque esto se profundiza y manifiesta de mejor modo en su secuela). Es una película divertida, pero que también está llena de momentos serios o tristes. Se convirtió, además, en un filme que si lo encuentras en la televisión, probablemente te enganches y te lo quedes viendo. 8/10.
Juan Pablo