Voto de LetTheRightOneIn:
Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
30 de noviembre de 2010
Eran otros tiempos. Entonces, Scwarzenegger era capaz de cargarse él solo un batallón de enemigos a tiro limpio, entrando por la puerta de delante a pecho descubierto. Y no había nada malo en pegarle dos tiros al malo, para eso era el malo. Eran otros tiempos.

Por supuesto, de estrenarse esta película en el día de hoy, no le pondría esta nota (como de estrenarse Metrópolis, tampoco le pondría una nota tan alta), y el hecho de que el talento de tantos actores se desperdicie (bueno, a Nicolas Cage hay que darle de comer aparte, merece la pena verle esos pelos desaliñados y esos músculos tonificados) me toca un poco la moral (no mucho, claro está).

Sin embargo, cualquier aficcionado a cine de acción disfrutará con ella, tanto de las excelentes secuencias de acción (donde destaca el excelente montaje, la película te cuenta cuatro cosas a la vez y puedes seguir a la perfección cada una en tiempo real) como de los personajes pétreos y duros, con frases lapidarias ('en otro día cualquiera, esto me habría parecido raro')
LetTheRightOneIn