España España · madrid
Voto de camegcat:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga En 1943, dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un experimento militar altamente secreto que consistía en impedir que su barco fuera detectado por el radar enemigo. Un error imprevisible los trasladará al futuro, al año 1984. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2021
Esta es una producción solo regular y una simple secuela de una película de 1984 de Stewart Raffill, El experimento Filadelfia, mucho mejor.
Pero la historia realmente no hace justicia a la leyenda conspiranoica del Experimento Filadelfia, (investigarlo en wikipedia por ejemplo), ya que es largo de explicar en esta pequeña y humilde crónica.
La ciencia ficción es en el cine entretenimiento, y esta película estuvo bien en este sentido, aunque deseo sinceramente que algún día alguien como Steven Spielberg haga una buena película del Experimento Filadelfia.
Una cosa que tengo que reconocer a este telefilm es que está aceptablemente rodado con un bajo presupuesto.
Para una película de bajo presupuesto, me quito el sombrero por el esfuerzo que se vislumbra en la producción.
No es una historia muy convincente, y ese es el problema de esta película, que no nos crea la famosa "suspensión de la realidad" de las buenas películas, aunque tengan una historia alucinante e irreal como la de este subproducto.
camegcat