España España · madrid
Voto de camegcat:
Terror En un pueblo de Colorado desaparecen misteriosamente durante la noche casi sus 700 habitantes. Solo sobreviven un experto en epidemias históricas, dos hermanas y el sheriff. La investigación del caso les permite averiguar que una extraña criatura que adquiere diferentes formas habita en el subsuelo del pueblo. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2020
Esta es una película qué no recordaba haberla visto y la verdad qué es un buen film de terror muy bien hecho.
La dirigió el muy competente Joe Chapelle, y cuenta en su elenco a un clásico cómo el gran Peter O'toole.
Trata de una amenaza terrible al planeta de un misterioso ente de la propia Tierra qué los protagonistas se las ven y desean para acabar con él.
Tiene unos buenos efectos y unas buenas criaturas muy bien hechas por un muy competente equipo técnico...
Recuerda a algunas peliculas cómo La Cosa del gran Carpenter, pero no es escelsa cómo la citada.
Pero aún nos recuerda aquellos años 80,90, con tantos grandes films de horror y fantástico qué nos llevarán al cine de aquellos inolvidables y irrepetibles años qué no volverán en estos tiempos tan extraños...
camegcat