Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Antonio:
9
Drama A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).
13 de abril de 2020
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
El veteranísimo Clint Eastwood puede presumir de seguir siendo uno de los mejores creadores cinematográficos, capaz de ofrecer estupendas películas, como “Mula”, en la que encontramos muchos de los rasgos distintivos de su autor: un personaje principal (él mismo) que, en la recta final de su vida, trata de ajustar cuentas con su pasado (habitualmente con sus familiares más cercanos, con los que nunca se entendió bien) al mismo tiempo que busca razones para vivir, siempre sin perder la ilusión o al menos la dignidad, y sin traicionar sus propias convicciones.

Y el caso es que una y otra vez (“Million Dolar Baby”, “Gran Torino”…) consigue auténticas maravillas que dejan un excelente regusto en el espectador, como ocurre en esta historia de un anciano aficionado a la jardinería que acaba convertido en correo de droga para un cártel. Con un guion de primerísimo nivel, y el buen hacer de todo el equipo técnico y artístico, el éxito, una vez más, está asegurado.
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow