Argentina Argentina · La Plata
Voto de Giulietha:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2016-2019). 3 temporadas. 53 episodios. Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) es un miembro de rango medio del gabinete de la Casa Blanca que debe asumir el cargo de Presidente cuando un devastador ataque terrorista en Washington, durante el discurso del Estado de la Nación, acaba con la vida del anterior presidente y de sus principales sustitutos. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2017
Después de ver pasar a tantos por el Salón Oval (los hermanos Palmer, Charles Logan, Noah Daniels, John Keeler), Jack se tentó y quiso probar también el sillón presidencial. Además, los años no vienen solos, no sé si está para tanta carrera como antes.
No puedo ser objetiva con Kiefer, me encanta él y los papeles que elige hechos a su medida. Esa mezcla de recio-duro y dulce protector es una combinación letal.
El piloto de la serie te atrapa mal, aunque uno ver a Tom, tan dubitativo, tan "débil" que dice: ¿Qué pasa, Jack, dónde estás? Imposible para quienes vimos y amamos 24 no pedirle al personaje que actúe como lo hacía en la serie. Después uno se va amoldando y encuentra un Jack racional, moderado y ético (y dentro de la ley) que a medida que avanza la serie nos sorprende con su fortaleza. Kiefer nunca puede pasar desapercibido.
Espero que la disfruten. Y ya estoy esperando el capítulo 12 (o 2 de la segunda temporada).
Giulietha