España España · Benicasim
Voto de Irati67:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2019). 10 episodios. Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2019. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera. (FILMAFFINITY)

Su segunda temporada, con personajes e historia diferente, fue estrenada en julio de 2021 en la plataforma Paramount+.
30 de enero de 2021
Tiene todos los ingredientes para que te enganches. Durante diez capítulos de corta duración se van desgranando tres historias que tienen en común dos cosas: la casa donde viven los protagonistas y la infidelidad que de una u otra manera rodea a éstos. Cada una de estas historias se desarrolla en un periodo de tiempo, años 60, 80, y en la actualidad. Estos saltos temporales permiten que la serie cambie su ambientación, la casa, los muebles, los vehículos, la ropa, el modo de vida...en un derroche espectacular de colores y escenarios. Las tres historias están muy bien desarrolladas, los personajes bien definidos, guiones brillantes y un capítulo final chulisimo, con canciones muy bien traídas y una fantástica sucesión de escenas donde se entrelazan las tres historias. Me ha encantado.
Irati67