España España · Valencia
Voto de popenascar:
Ciencia ficción. Aventuras Después de desaparecer sin dejar rastro, una nave que había viajado a Marte con cuatro tripulantes regresa a la Tierra. A bordo sólo se encuentran dos hombres, uno de los cuales está en estado crítico y tiene una extraña sustancia verde en el brazo. Los científicos someten al otro a hipnosis y éste les revela que Marte está habitada por plantas devoradoras de hombres, por unos extraños monstruos y por un gigante con un sólo ojo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de agosto de 2010
La furia del planeta rojo es una película que no tiene mucho misterio después de observar los muñequitos que aparecen en escena, es deplorable. No me sirve que sea del 60 la película para justificar lo cutre de sus imágenes. Su argumento, lógico para la época pero puesto en escena de la peor manera posible.

A la protagonista le pillas manía. Por favor, los quilos de maquillaje no le dejan respirar. Es una película que mientras transcurre te vas planteando una pregunta: ¿nadie es capaz de darle unos consejitos de imágen al bueno de Ib Melchior? aunque el presupuesto sea precario hay cosas que no valen dinero. Si no te rascas el bolsillo rascate la mente al menos por favor.

El final muy flojo, esperando almenos un mensaje intenso y misterioso pues no, una típica amenaza de pandillero:"Si vuelves te machaco".

Viva el CAT y los videos grandes cateros.
popenascar