España España · Valencia
Voto de popenascar:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
30 de julio de 2008
Varios años después, el director de esta gran obra decide producir la secuela, parece que le llegó la melancolía alguna noche y se decidió a llevarla a la pantalla más tarde de lo esperado.

Las escenas ya las conocemos, gran conversación, ya no de enamorados sino de viejos amigos que con su toque de simplicidad hace agradable de ver al espectador. Hay que destacar como en la primera obra, el gran trabajo de Ethan Hawke y de Julie Delpy que una vez metidos en el papel tratan el verso con tanta fluidez y cotidianidad (también hay que agradecérselo al buen trabajo de los dobladores españoles) la larga permanencia de las escenas obliga a estos actores a dar lo mejor de sí y no defraudan.

La parte negativa quizá es un argumento que no llega a las expectativas del espectador, parece que se vaya haciendo sobre el papel sin ningún fin que llegue a la categoría de la obra. También cabe decir que esta segunda parte no luce tanto los paisajes culturales como se hizo con Viena.

Esta dupla (primera y segunda parte) están consideradas este crítico que soy yo como una de las grandes obras del drama romántico.
popenascar

Últimas películas visitadas