Voto de Xermancio:
2 de noviembre de 2015
Después de buscar el Arca de la Alianza, pasando por la búsqueda de unos niños raptados, nuestro querido Indiana Jones vuelve ahora intentando encontrar el siempre buscado Santo Grial. Pero esto le llevará a correr muchas aventuras...
Interesante película, sin llegar al calificativo de obra maestra, nos encontramos ante una aventura en toda regla, que se ve con mucho agrado.
El problema de la película es que peca de ser muy irreal, y yo entiendo perfectamente que es un film, pero oye, a momentos hace gracia las escenas de los surrealistas que son. También hay una escena totalmente asquerosa, aunque ese ya es problema mío.
Agradable aparición de Sean Connery como el padre de Indiana y momentos cómicos graciosos.
Recomendable para ver un sábado sin nada que hacer.
Xermancio

Últimas películas visitadas
Bola de fuego Draven (TV)
2009
Kristoffer Tabori