Voto de Xermancio:
15 de agosto de 2015
12 años después de la impresionante primera parte se estrena esta secuela, o mejor dicho, precuela. No hay que ser muy listo para saber que esto es para ganar dinero, y además el argumento no es que sea innovador. Y como muy bien dice el dicho, "segundas partes nunca fueron buenas" y esta película hace justicia a ese dicho. Lo malo es que tiene muy buena nota y los usuarios que la critican la ponen como "una muy buena secuela" o "a la altura de la primera". Lo segundo me ha dejado estupefacto, ¿enserio esta tontería es mejor que la fantástica primera parte? Madre... En fin, cada uno tiene su opinión. Como yo puedo decir que esta segunda es muy mala y no aporta nada a la primera parte, y tampoco creo que pase a la historia. Prescindible.
Xermancio