España España · madrid
Voto de saudade:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2008). 2 temporadas. 16 episodios. Sobre la vida y milagros de los empleados de un bufete de abogados. Javier Cámara interpreta a un ambicioso abogado que carece de escrúpulos. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2008
De verdad que me puse a verla con la mente abierta, sin pensar, sin tener juicios previos que me condicionaran.

Claro, no tenía muchas cosas a mi favor:

- Daniel Écija es el director
- Javier Cámara, Nathalie Poza, Santi Millán de protagonistas.
- Serie española, "comedia", y de abogados

Pero da igual, soy muy tenaz y vi el primer capítulo, claro uno y no más. Luego dicen de los americanos, pero más tópicos no puede haber: el abogado que no tiene escrúpulos, el malintencionado, mentiroso, usurero y pasado de todo. Su compañero: el típico tío de éxito sólo preocupado por la pasta. La tercera en discordia: mujer que pone cordura en todo ello con sus ojitos de buena y su gran cabeza para los negocios y los sentimientos.

No creo que llegue al quinto capítulo porque la gente no es tonta y no se traga éstos productos mediocres, cuando hay tantos dvd´s por ver, vamos es que hasta los concursos que pueblan los canales por la noche para llamar adivinando un nombre de mujer que empieza por a, acaba por a y tiene tres letras y la segunda es una n, es mejor que esta bazofia.
saudade