Voto de Misterchess:
Cine negro. Intriga. Drama Joe Adams es un soldado que acaba de regresar del frente a un pueblo de Pennsylvania. Allí conoce a una chica, Jo Ann, y pronto surgirá el amor entre ellos. Pero Joe se entera de que Jo Ann está visitando a un vidente, Maximilian, que resulta ser un apuesto seductor que trata de interponerse entre los amantes por medio de intrigas. Así las cosas, visita a Joe para advertirle que el espíritu del padre de su novia no aprueba su relación. (FILMAFFINITY) [+]
16 de febrero de 2011
Primero de todo al ver esta película yo esperaba ver el nombre de Ingmar Bergman como director. Cual fue mi sorpresa al averiguar que ''Noche Eterna'' de Ingmar Bergam no era la misma que esta película que me ocupa. Aquí en España, la película de Bergman, es más conocida por ''Música en la Oscuridad''.
A pesar de todo, y como ya había empezado a ver ésta, seguí viéndola.
Director; nada destacable de Anatole que consigue, en mi opinión, unos planos normales.
Actores; nos encontramos al gran Henry Fonda, el único que me suena, bueno y el mago del que no recuerdo el nombre. En el caso del mago, tiene un buen desarrollo del personaje, sin embargo, Henry Fonda, hacia el final, se comporta de una manera muy extraña sin motivo aparente y eso le da mucho carácter dramático pero a mi me dio la sensación que sin venir a cuento.
Guión; no es malote pero es más bien correcto.
Argumento; no me parece lo más original del mundo.
Conclusión; No es una mala pélícula pero sinceramente yo no volvería a verla.
Misterchess