Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Misterchess:
1
Ciencia ficción. Aventuras El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2011
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película muy mala sobre un viaje en el tiempo y sus consecuencias. El problema principal que le veo es que, hacia el final de la película, empiezan a hablar todos de cosas distintas a las que trata durante toda la película. ¿Qué decir del actor principal?, que empieza su periplo con una idea fija en la cabeza y acaba con otra muy distinta. Ni los actores, ni la música, ni el guión(copia de la antigua que esa sí que es muy buena), consiguen levantar una producción donde el patetismo está a la orden del día.
Muestra un propósito idiota por parte del inventor de la máquina, al menos en la antigua, el creador de la máquina viajaba en el tiempo y conseguía detener a Jack el destripador.
Prescindible, y más después de ver el patético personaje que interpreta aquí Jeremy Irons.
Misterchess
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow