Voto de Misterchess:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
6 de mayo de 2013
Eso es así para qué negarlo, esta no es la mejor película que se ha hecho, pero entretiene.
Actores: a ver Nicolas para mí es un actor raro, hay veces que lo veo bien en una película y otras veces que en la misma película no. Tiene algo de irregular en su actuación o me lo parece a mí.
Argumento: es original, aunque se han visto ideas parecidas, pero creo que lo cuenta desde otro punto de vista, tiene algo que me mola la verdad.
Efectos: me gustan, creo que está bastante creíble todo, si bien es verdad que yo no noto diferencias de efectos a menos que éstos sean explicitamente malos.
Director: me gusta este director ya me sorprendió con 'Yo, Robot' y lo cuenta todo de manera fácil.
Veredicto final muahahaha: a ver es una película que empieza algo lenta y algunas cosas las dilatan demasiado y puede llegar a aburrir en un principio. Eso si, si aguantas los primeros minutos la película se hace entretenida y sorprendente y te mantendrá pegado al sillón.
De cualquier manera, esto es como todo, si te gustan los temas que trata poco te hará falta mi crítica u opinión o la de cualquiera, ya que la verás y seguramente te gustará.
Misterchess