Voto de Misterchess:
Acción Jason Stillwell (Kurt McKinney) es un joven, fan de Bruce Lee, que estudia en la escuela de karate de su padre. Pero cuando un mafioso comienza a extorsionarles, el padre decide que se deben marchar a otra ciudad, y allí el hijo se apunta a otra escuela. Pero Jason también es humillado, y va a la tumba de Bruce Lee a pedirle ayuda... (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2011
A ver, error poner al fantasma de Bruce Lee si y no, si porque es tocar una de las grandes figuras más mediáticas de la historia del cine y no, porque en el fondo el protagonista es seguidor de Bruce Lee y lo propio es que el protagonista pida ayuda a su heroe.
Ni mucho menos estoy diciendo que sea buena de hecho es una mezcla entre 'Los ochos dioses borrachos', 'Rocky' y 'Karate Kid', todas estas mejores.
Lo que sí tiene esta película es mucho entretenimiento, ¿dónde han quedado esos tiempos en los que simplemente nos divertíamos viendo una película? lo digo por vosotros porque lo que es yo puedo disfrutar una película como esta aún siendo consciente de sus carencias:
- Guión pobre.
- Malísimos actores.
- Ochentera en el mal sentido de la palabra.
- Copia de argumentos de otras mejores por poner un ejemplo Rocky 1.
Conclusión; De todas formas tiene su encanto la verdad y yo la recomendaría porque es un film humilde y hacer algo así ya cuesta un trabajo que hay que valorar aunque sea malilla.
Misterchess