Voto de Misterchess:
25 de mayo de 2010
Hola amigos, hoy he visto esta película y aquí os pongo la respectiva crítica:
Actores; Nuestro Robert sigue en la misma línea que en la primera, Gwyneth está un poco más fría y se muestra más altiva que en la primera de sobra, Scarlet es un bonito palo que no muestra expresión alguna, Mickey es un monigote que actúa muy poquito la verdad,y Samuel sinceramente no es Nick Fury, él es un actorazo pero ese papel no le va.
Argumento; un argumento manído al extremo y que no presenta muchas novedades.
Guión; es muchas veces de pena y da vergüenza ajena.
Efectos; los efectos NO pueden ser malos, ya se habrán encargado de ello, pero eso no es una película. Lo cierto es que, por muchos efectos que le pongan, a la película le falta un cuarto de vuelta para estar completa.
Conclusión; un espectáculo para la visión pero carece de otras cosas que sí tenía la primera desde la línea de desarrollo, la evolución de los personajes aquí es demasiado brusca, el malo es un malo de comic y se nota. Por supuesto si quieres ver espectáculo está muy bien pero, por desgracia, es casi lo único que tiene. Lo único realmente novedoso es la inclusión de máquina de guerra en la película.
Misterchess