Tajikistan Tajikistan · Demonlandia
Voto de Neathara:
Musical. Romance. Drama Musical romántico ambientado en los años 60 del siglo XX, en la época de las turbulentas protestas contra la guerra, la exploración mental y el rock'n roll. La historia gira en torno a institutos y universidades en Massachusetts, Princeton y Ohio, y se traslada desde los muelles de Liverpool hasta la psicodelia creativa de Greenwich Village en Nueva York; desde las revueltas en las calles de Detroit hasta los campos de muerte de Vietnam. (FILMAFFINITY) [+]
11 de noviembre de 2009
Taymor no me seas daytripper. No puedes comprar mi amor. Y eso que cuando vi aquella de "Frida", chica, pensé que sabías lo que hacías. Con un poco de ayuda de tus amigos, podrías haber encarado con estilo la larga y sinuosa carretera que suponía hacer un musical modernete con los Beatles de leif motiv. Pero esto parece un jardín de pulpos protagonizado por el hombre de ninguna parte y una Plástica Pamela que ni siquiera actúa con naturalidad. Él empeñado en cruzar a través del universo para alcanzar los eternos campos de fresas y a ella, que tiene al diablo en el corazón, sólo le preocupa que no la dejen caer. Y sinceramente, ninguno de los pájaros puede cantar. Mira a toda esa gente solitaria. Gritan: ¡ayuda!

¿Quieres saber un secreto?. Cuando te encuentres en un lío de este calibre, lo mejor es dejarlo estar.

Tanto dinero, tanta miseria, para que al final, Lucía que estás en los cielos con los diamantes, nos vengas a decir que todo lo que necesitamos es amor.

Y mucha madera noruega.
Neathara