Voto de TrueStory:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2024). 5 temporadas. 65 episodios. Ambientada aproximadamente diez años antes de la serie original de 'Star Trek' y desmarcándose de la línea temporal de los largometrajes, 'Star Trek: Discovery' sigue a la tripulación del USS Discovery según va descubriendo nuevos mundos y formas de vida. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2020
Recuerdo cuando era un crio haber visto las películas de "Star Trek", con Kirk y Spock navegando al pasado de la tierra para recuperar una ballena, o luchando con los Klingon... momentos inolvidables.

Los últimos años he estado viendo las películas de la franquicia, todas buenas, llenas de acción, momentos de humor...un notable para todas ellas.

La semana pasada me dio por ahí y me planteé ver todas las series de "Star Trek" en el orden cronológico interno de la trama. Empecé por "Star Trek Enterprise" y han sido 4 temporadas fantásticas, donde al final me he sentido en familia con los personajes de la serie, hasta el punto de llevarme un gran disgusto al ver que la cosa había terminado.

Y ahora he empezado a ver "Star Trek Discovery", con ganas de darme otro maratón de aventuras, diálogos inteligentes, algo de humor y de acción, y además con tecnología del 2017. Bien.... he visto el primer capitulo y hasta aquí he llegado. Diálogos ridículos, protagonistas Benetton Color femeninos, super inteligentes, super arriesgados, super fuertes, super super (nada creíble, todo ridículo, todo artificial, todo feminismo del malo). Así que este vuelo, lo voy a perder, y paso directamente a la serie de los años 60 (he visto ya la mitad de la primera temporada, y es infinitamente mejor en todo exceptuando obviamente el apartado técnico).

Esto es lo que ocurre cuando intentas meter con calzador la política en el entretenimiento, que te lo cargas. No perdáis el tiempo a no ser que seáis fans del empoderamiento mal entendido de la mujer y las minorías raciales, no merece la pena.
TrueStory