España España · hollywood
Voto de murri:
9 de diciembre de 2012
Empezaré diciendo que me ha gustado la peli. Magnífica fotografía y genial banda sonora del bueno de Eddie. Una buena dirección y interpretaciones muy correctas.
Una 'road movie' bien filmada y montada con mucha inteligencia. El guión también es muy interesante y, como buena road movie, tenemos a un personaje que, aunque no lo sepa (y creo que ahí está el kid de la qüestión) aprende de todos con los que se va encontrando.

Dicho esto, empiezo a rajar. A los listillos que critican la peli diciendo que el personaje es un niñato malcriado que les cae mal usando frasecitas graciosas y apelativos como pijoflauta y descripciones como 'me llamo Alex Supertramp porque es más cool'.
A todos esos, creo que no habéis entendido una mierda.
O eso o habéis apagado la tele cuando faltaba media hora para el final, porque es entonces cuando se palpa la verdadera evolución del protagonista, la reflexión que hace que todo lo que ha vivido tenga sentido. Lo cuento en spoiler.
murri