Voto de JO HOOKER:
Aventuras. Drama. Romance El doctor Ben Bass (Idris Elba) y la reportera gráfica Alex Martin (Kate Winslet) son dos extraños que han decidido compartir un viaje privado, y que se verán obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avioneta en plenas montañas de Colorado. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2017
La Montaña entre Nosotros es una película muy bien fotografiada y con una buena actuación de los actores protagonistas, pero por lo demás me parece una película muy previsible en cuanto al resultado final. El guión es muy normal y con reminiscencias de otras películas. Me refiero a qué el accidente en avión en montañas nevadas, yo ya he visto unas cuantas. En ésta, los supervivientes del accidente son tres, los dos protagonistas y el perro del piloto del avión, qué muere en el accidente. Kate Winslet, cómo buena actriz qué es cumple muy bien con su papel e Idris Elba, al qué no conocía, lo hace bastante bien. Pero cómo el guión no es nada del otro mundo, pues el film se ve con no mucho interés. Eso sí, los paisajes son una maravilla. Para, mí lo mejor de la película. De ahí mi puntuación, si no hubiese sido por la fotografía no creo que hubiese podido aprobarla. Película romanticona para pasar el rato. Nada más.
JO HOOKER

Últimas películas visitadas