Voto de filmcriticwriter:
Bélico. Aventuras Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un grupo de prisioneros británicos son obligados por los japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda orden que viole la Convención de Ginebra sobre los derechos y las condiciones de vida de los prisioneros de guerra. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2011
Esta película siempre tendrá un hueco en mi corazón, del mismo modo que lo tendrá Frank Sinatra.He visto muchas veces esta película y nunca me canso. Tuve la suerte de ver esta película muy joven y percibir las diferencia entre lo que significaba algo bien hecho, bien escrito, bien interpretado, bien dirigido con buenos planos, y la gran película de moda del mismo género que ves una vez y no te quedan ganas de volver(incluso en el mismo cine estás mirando el reloj). Me encanta esta película. Cuando veo una película de guerra como esta, a parte de ver la acción pura y dura, sobre todo me atrae la toma de decisiones, el honor, la humanidad... Recuerdo haber preguntado siendo un niño a mi familia si era normal que me gustase ver esa película aunque ya la hubiera visto antes, cosa que no me pasaba con el resto
filmcriticwriter