España España · zaragoza
Voto de clouchs:
22 de diciembre de 2007
Yo soy de esos que no pueden ir al cine sin palomitas y coca cola, en estos 10 años que llevo yendo al cine casi semanalmente ninguna película había conseguido hacerme pensar tanto que me olvide de todo hasta de las palomitas.
La película personalmente me ha encantado y recomiendo a todo el mundo que lea esto que vaya a verla, me encantaron los primeros tres cuartos luego cuando aparecen constantemente los 'vampiros' llega a ser un poco ridícula, se nota que al director se le va un poco la mano en lugar de haberla hecho como el resto esa parte final de la película recuerda un poco a la más que rara Constantine.
Estupenda la actuación de Will Smith y de su hija por supuesto y sin duda una película fascinante que nos deja por ahora la escena más cara de la historia del cine. He leído en una de las críticas que el final religioso la estropea pero a mi me parece que te hace pensar que en el fondo no estamos solos que es el mensaje que quiere transmitir el film.
Sin duda una gran película.
clouchs