España España · Valladolid
Voto de cristian:
17 de septiembre de 2008
En fin, yo a las películas las suelo criticar por el argumento, sobre todo por la forma de plasmarlo sobre el celuloide, de contar la historia, y esto es lo más flipado que he visto creo que en mis 24 años de vida. Simplemente acojonante. No es que las actuaciones sean malas, que también. No es que los efectos especiales no llamen la atención, que también. Pero pagar por ver una pelicula de acción y acabar viendo "Ratas molotov" parte 1 es para mearse y no echar gota.
Por cierto que para nada me siento identificado con el protagonista, aparte que un pelamanilas no aprende de la noche a la mañana a ser tan bueno como los mega-asesinos que se supone que son el resto. En fin, unas risas, eso si.
cristian