Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Teniente William Mandella:
1
Drama Diciembre del año 2004. María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Esta es sólo la historia de una familia. (FILMAFFINITY) [+]
12 de octubre de 2012
246 de 394 usuarios han encontrado esta crítica útil
300.000 personas muertas a causa de un desastre natural, la mayoría de ellas café con leche... pues hagamos una película sobre blanquitos occidentales no vaya a ser que la gente no se sienta identificada.

Cuando un "Ohhhhhhhhhhhhh" vomitivo inunda una sala de cine cada vez que un niño rubio sale en primer plano, es que la cosa no pinta bien.

La película se resume en un anuncio de seguros. Para el que no lo sepa, está patrocinada por Zurich Seguros "pague y márchese de este infierno", una patada a toda la ética que puedas acumular durante una vida.

Después de que aparezca ese monstruo en forma de ola (que tampoco es que sea de lo más espectacular visto en pelis de catástrofes) no pasa absolutamente nada. En ocasiones me daba vergüenza mirar a la pantalla, los momentos de música a todo volumen con lágrimas incorporadas me hacían sentir incómodo. Todos los clichés habidos y por haber están aquí, todo huele a prefabricado. Las pasteladas familiares de Spielberg son auténtico gore de serie-Z comparado con este engendro.
Uno también se emociona, más de lo que os podéis creer, pero con esta bazofia me es IMPOSIBLE.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Teniente William Mandella
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow