España España · murcia
Voto de irnani:
Terror Una joven estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), ve cómo sus amigos mueren uno a uno víctimas de una extraña “maldición” que parece tener su origen en el teléfono móvil. Todo empieza cuando Yoko, la mejor amiga de la protagonista, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando lo escucha, no sólo parece venir de su ... [+]
20 de mayo de 2011
A decir verdad, acabé harta de la cancioncita, pero también es cierto que es lo que le daba, en gran parte, la chispa de tensión a la película.
Otra cosa que también le da su punto es cuando se oye un extraño ruido que resulta ser un inhalador. Al principio pensaba que era el típico “schh”, pero luego descubres que no.
Bueno, también creo conveniente decir que, para poder “disfrutar” de esta película, no debería verse a plena luz del día o en horas en las que sabes que ningún intento de susto será eficaz. Parece una tontería, pero es cierto. Yo la vi sola a las diez de la noche, y lo cierto es que no me aburrí en ningún momento, aunque hay escenas que, para mi gusto, sobran. Y, por supuesto, no me puedo quedar sin decir: “¡pero qué pasa en el final!” No sé si fue por el sueño, pero no lo he pillado..
A mitad de la película me dio por pensar en el argumento de la misma, el cual se repite en otras muchas. Pero también me di cuenta de que, la mayoría de las veces, solemos decir: “pero, ¿por qué entras ahí?” seguido de unas cuantas cosas más. Pero es que, si esas escenas tontas que, según nosotros, nunca haríamos, la película no valdría nada porque en esos momentos es cuando están los sustos etc etc. Supongo que esto ya lo sabemos todos, pero por si acaso lo escribo y, de ese modo, nunca lo olvidaré para futuras películas que vea (aunque sé que lo seguiré diciendo).
irnani