España España · murcia
Voto de irnani:
Terror. Thriller Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2011
Está claro que esta película no pretende dar terror y, mucho menos, gore. Aunque he de admitir que la escena del payaso es, para mi gusto, bastante buena porque es sabido que los payasos tienen un algo que nos hace "temerles" en nuestra infancia.
Por otro lado, no me convence mucho porque es una película rara. Hay escenas en las que ocurren cosas que no sé cómo han pasado. Pero bueno, las tres historias no están mal, aunque la primera es la que menos me gustó (demasiado previsible).
Otro punto positivo se lo doy al final. Vale que, al principio, te quedas en plan "¿qué mierda ha pasado?", pero pensaba que acabaría peor.
Pero bueno, en general la película no se merece la puntuación que le he puesto porque más bien de la impresión de que ha sido fruto de una tarde aburrida en la que se han mezclado varias historias confusas sin explicar apenas nada de ellas, con lo cual da la impresión de que se lo han currado poco.
irnani