España España · Sant Vicenç dels Horts
Voto de 10contra1:
Thriller. Intriga Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que vive con su perro, un comerciante de arte que vive con su querida asistenta, un policía perturbado con un novato como compañero y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama criminal. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2018
Me atrajo de esta película el cartel de actores que participaba. Si hay algo terrible que nos dejó los noventa fue los centenares de imitaciones de Pulp Fiction que surgieron. Esta es una de ellas.

La historia empieza mal contada: aparecen personajes a cada escena y no te explican el por qué de su presencia. A medida que avanza, ya descubres que se irán cruzando los unos con los otros. Aunque es todo muy caótico. Tocan temas que luego no vuelven a tener relevancia en la historia.

Si bien la idea es original el guión es un quiero y no puedo continuo. Es una película pasable porque tiene algún momento divertido de humor y algún giro que la hace entretenida. Por lo demás, no aporta nada. Se me ocurren algunas mejores para invertir una hora y media.
10contra1