Voto de The Motorcycle Boy:
Comedia. Romance El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2010
Preston acaba de graduarse. Su ilusión es ser escritor e ir a una buena universidad donde formarse, pero antes tiene otros frentes que solucionar. Se ha enterado de que Amanda, la chica que siempre le gustó, acaba de dejar al cachas guaperas que tenía por novio. Es su oportunidad. La hora de entregarle esa carta de amor que tantas veces ha repasado. ¿El momento? La fiesta de esa noche, la última de su vida como colegiales.

‘Ya no puedo esperar’ es una comedia juvenil estadounidense que sigue la estela ochentera de este tipo de films. Hay fiesta con un variopinto de personajes, desde el garrulo hasta la cachonda pasando por el friki. También hay alcohol, desmadre y mucha testosterona. Y, cómo no, un chaval romántico que buscaba camelarse como un loco, y quién no, a Jennifer Love Hewitt. La peli es la típica, sí. Pero tiene su cosa, su encanto. Andanzas de colegiales que entretienen y divierten. Eso sí, no esperen encontrar una American Graffiti en ella.
The Motorcycle Boy