Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Javier:
Drama Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2012
The Blind Side es una historia cargada de sentimientos donde se deja de manifiesto el lado adverso de la violencia y la oscuridad que en general tenemos los seres humanos, algo conmovedor que nos ayuda a ver el lado positivo de las cosas. Con una Sandra Bullock con una actuación fresca y dominante en todo momento. Si… quizás, como dicen mucho no es nada nuevo viniendo de los Yankees, pero vamos… es una historia de la vida real donde las actuaciones son respetables y un fundamento bastante bueno. A veces creo que en esta comunidad en general es algo exigente, pero bueno… la opinión es libre. En lo personal, películas de este tipo vienen perfectas para el cine, para la vida y nos incita el intentar ser mejores seres humanos cada día.
Javier