España España · san fernando
Voto de aLeCiTa:
Drama. Romance Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2010
Sin duda alguna, lo que más destaca de esta película es Sarah Michelle Gellar pues es su mejor interpretación. Pero la película en general es buena, con una buena historia y una buena reflexión, pues al fin y al cabo, las buenas películas son las que nos hacen reflexionar y pensar sobre nuestra vida y eso hace Veronika, una mujer con todo, pero con nada, vacía... no sé sabe porqué exactamente, decide quitarse la vida, lo que permite que cada espectador busque el porqué se quitaría la vida. Los personajes se conocen poco o se dan a conocer muy poco, pero basta con verlos para saber que sus vidas, para ellos, carecen de sentido, con lo cual no es necesario conocer sus historias, basta con saber que no quieren seguir adelante.... El final guarda una gran moraleja, al menos yo saco una gran moraleja... Termina con optimismo. Totalmente recomendable.
aLeCiTa