Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Thriller Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad.
4 de diciembre de 2019
Thriller dirigido por el director que nos trajo la horrible parodia de la saga La Purga, Meet the Blacks (2016) y protagonizada por el incombustible Dennis Quaid (Pandorum, 2009), Michael Ealy (Underworld: El Despertar, 2012) y Meagan Good (Saw V, 2008).

Esta película lo dice todo con su manida sinopsis, que recuerda a un sinfín de telefilms de sobremesa, y no sorprende en ningún momento salvo por un cambio en el tono que oscurece el final de la trama (y se agradece), siendo sus últimos treinta minutos los más destacables de toda la película. Tanto la dirección como las interpretaciones pasan bastante desapercibidas, destacando para mal a un Dennis Quaid, que era el reclamo de la película y se ve en muchas ocasiones sobreactuado y fuera de su sitio.

The Intruder no sorprende, tampoco parece querer hacerlo, ni para bien ni para mal, dando exactamente lo que promete su sinopsis y quedando sin llegar a disgustar, en un film mediocre e indiferente.

Nota personal 5/10
ElChicoDeLosHorrores