Voto de ElChicoDeLosHorrores:
Fantástico. Terror Un demonio posee a los juguetes de un depósito y los envía en la búsqueda del alma del aún no nacido bebé de una mujer. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2020
Película de serie B que viene a cargo de la productora Full Moon, especializada en este tipo de producciones. Dirigida por el mismo que firma películas como Semilla Negra (1992), y protagonizada por Tracy Scoggins (serie Babylon 5, 1994) y Bentley Mitchum (Firestorm, 1995).

Con Demonic Toys, Full Moon pretendía claramente repetir la fórmula de su prolífica saga estrella Puppet Master, con menos éxito en esta ocasión. Las actuaciones, al igual que la dirección, no pasan de la mediocridad, destacando para mal un Pete Schrum (Terminator 2: El Juicio Final, 1991), sobreactuado en exceso. El guión de David S. Goyer, guionista también de la trilogía Blade entre otras, es de lejos lo mejor del film, con una historia disparatada que aunque entretiene en todo momento, podría haber dado más de si, con unos antagonistas con carisma, y unos personajes protagónicos curiosos.

Demonic Toys es una correcta película de serie B, que sobre tener bastantes defectos, cumple la función de entretener con una trama loca y unos personajes que ganan al espectador en los 86 minutos que dura la cinta.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores