Argentina Argentina · Trelew
Voto de Slasher:
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con ... [+]
17 de enero de 2018
Hablemos de esta bella pelicula Slasher de zombies y otros personajes del horror.
Título original:
The Cabin in the Woods.

Comienza como cualquier película Slasher por lo cual quien sea aficionado se va a sentir cómodamente entretenido en los primeros minutos.
A medida que avanza ya nos vamos encontrando con lo interesante.
dentro de la historia aparecen técnicos que trabajan en una planta industrial, que forman parte de una misión desconocida. Lo que notamos a simple vista es que manipulan el escenario,Los movimientos de los zombies y hasta los comportamientos de algunos personajes, como si se tratara del director de la película.
Puntos a favor de la peli:
1-Toma los clichés que conocemos del slasher para armar una historia disparatada y divertida.. ( eso me hizo acordar a la película Final girls)
2- el humor negro del cual hacen uso perfectamente, sobretodo la interacción de los técnicos con los personajes.
3- Personalmente me sentí satisfecho con las decisiones que tomaron para el argumento. pareciese como si el director cumpliera mis deseos , entraría en detalle pero no quiero spoilear demasiado.
4- los zombies y los otros bicharracos y asesinos en potencia.El diseño y vestuario, me encantaron.
Slasher