Voto de papillonaveclumiere:
13 de junio de 2010
Le pongo un 7 porque los diálogos son espectaculares, contiene una filosofía particular, igual sólo se queda en reflexiones y temas abstractos interesantes, pero para mí ha sido una patada de gloria, la sensibilidad poética que asoma combinado con toques grotescos de humor casi inexistente y siempre acompañada de una magnífica banda sonora que nunca deja de estar acorde con las escenas de la película.

Para mí la película decae a partir de un poco más de la mitad, no el guión, sino la actuación de los personajes que se mantiene muy rasa y la propia trama que comienza a volverse una espiral a la que tienes que estar atenta para no perder el hilo. O eso me ha pasado a mí.

Por lo demás, este director cada vez me gusta más, desde "Los amantes del círculo polar", me engatusó.

Le pongo un 7 por el guión y la actuación de Bebe que me ha dejado boquiabierta, esta mujer es como un caballo negro de pura cepa.
papillonaveclumiere