Haz click aquí para copiar la URL
Voto de papillonaveclumiere:
7
Drama. Intriga. Romance Ana (Manuela Vellés) y su mejor amiga Linda (Bebe) comparten el piso que una mecenas de jóvenes talentos tiene en Madrid, y donde también se refugian otros aspirantes a artistas, entre ellos un chico saharaui y un anglosajón. Antes de llegar a la capital, Ana vivía con un padre hippy, en Ibiza, donde trabajaba de camarera. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Le pongo un 7 porque los diálogos son espectaculares, contiene una filosofía particular, igual sólo se queda en reflexiones y temas abstractos interesantes, pero para mí ha sido una patada de gloria, la sensibilidad poética que asoma combinado con toques grotescos de humor casi inexistente y siempre acompañada de una magnífica banda sonora que nunca deja de estar acorde con las escenas de la película.

Para mí la película decae a partir de un poco más de la mitad, no el guión, sino la actuación de los personajes que se mantiene muy rasa y la propia trama que comienza a volverse una espiral a la que tienes que estar atenta para no perder el hilo. O eso me ha pasado a mí.


Por lo demás, este director cada vez me gusta más, desde "Los amantes del círculo polar", me engatusó.

Le pongo un 7 por el guión y la actuación de Bebe que me ha dejado boquiabierta, esta mujer es como un caballo negro de pura cepa.
papillonaveclumiere
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow